Términos de Uso

Fecha de última actualización: [Fecha Actual]

Bienvenido a Taller Veloz. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de Taller Veloz, ubicado en [URL de tu sitio web]. Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones. No continúes usando Taller Veloz si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

1. Aceptación de los Términos

Al utilizar este Sitio, manifiestas que has leído y aceptas estar sujeto a estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tienes permiso para acceder al Sitio. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Deberías revisar periódicamente los Términos. Al usar este Sitio después de que publiquemos cualquier cambio, aceptas esos cambios, los conozcas o no.

2. Uso del Sitio Web

Se te concede una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder y hacer uso personal y no comercial del Sitio estrictamente de acuerdo con estos términos. Como condición para el uso del Sitio, garantizas a Taller Veloz que no utilizarás el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. No puedes usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros.

No puedes obtener ni intentar obtener ningún material o información mediante ningún medio que no esté intencionadamente disponible o proporcionado a través del Sitio. El contenido del sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el Sitio, es propiedad de Taller Veloz o sus proveedores y está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

3. Propiedad Intelectual

Todo el contenido presente o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Taller Veloz, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Taller Veloz o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de España e internacionales. El conjunto de todo el contenido disponible a través del Servicio de Taller Veloz es propiedad exclusiva de Taller Veloz y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

No se permite la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa, visita, o cualquier otra forma de explotación del contenido de este sitio web con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Taller Veloz. No está permitido utilizar técnicas de framing para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de Taller Veloz sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

4. Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Taller Veloz y Taller Veloz no es responsable del contenido de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitación cualquier enlace contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Taller Veloz provee estos enlaces solamente para tu conveniencia, y la inclusión de estos enlaces no implica aprobación por parte de Taller Veloz del sitio ni asociación con sus operadores.

Ciertos servicios disponibles a través del Sitio son entregados por sitios y organizaciones de terceros. Al utilizar cualquier producto, servicio o funcionalidad originado desde el dominio de Taller Veloz, por la presente reconoces y consientes que Taller Veloz puede compartir dicha información y datos con cualquier tercero con el que Taller Veloz tenga una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o funcionalidad solicitado en nombre de los usuarios y clientes de Taller Veloz.

5. Exclusión de Garantías

El material en este sitio web se proporciona "tal cual", sin ninguna condición, garantía u otros términos de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Taller Veloz excluye todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas por ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y el uso de cuidado y habilidad razonables) que, de no ser por estos términos, podrían tener efecto en relación con este sitio web.

Taller Veloz no garantiza que el sitio web sea ininterrumpido, seguro o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Taller Veloz no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso del contenido o materiales de este sitio en términos de su corrección, exactitud, puntualidad, fiabilidad u otros.

6. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Taller Veloz y/o sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o cualquier daño que incluya, sin limitación, daños por pérdida de uso, datos o beneficios, que surjan de o estén de alguna manera conectados con el uso o rendimiento del sitio, con la demora o incapacidad para usar el sitio o servicios relacionados, la provisión o falla en la provisión de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio, o que surjan de otra manera del uso del sitio, ya sea basado en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si Taller Veloz o alguno de sus proveedores ha sido advertido de la posibilidad de daños.

Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse en tu caso. Si no estás satisfecho con alguna parte del sitio, o con alguno de estos términos de uso, tu único y exclusivo remedio es dejar de usar el sitio.

7. Modificaciones a los Términos

Taller Veloz se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar los Términos bajo los cuales se ofrece el Sitio. La versión más actual de los Términos reemplazará todas las versiones anteriores. Taller Veloz te anima a revisar periódicamente los Términos para mantenerte informado de nuestras actualizaciones.

8. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, y te sometes irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese Estado o ubicación.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctanos en:

Taller Veloz
[Dirección de Taller Veloz]
[Email de Contacto]
[Teléfono de Contacto]

O a través de nuestra página de contacto.